Un hombre ha fallecido este sábado en el distrito barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi a consecuencia de un tiroteo en una peluquería. El suceso está siendo investigado por los Mossos d'Esquadra, que recibieron el aviso sobre las nueve de la noche.
El diario La Vanguardia explica que la víctima, de 47 años, era el marido de la propietaria del establecimiento. Los hechos han ocurrido en la peluquería Spejos, ubicada en el número 41 de la calle Manuel Girona de Barcelona, cuando el local ya estaba cerrado y los trabajadores estaban a punto de irse.
El agresor irrumpió de repente y mató a la víctima al instante de varios disparos. Fuentes no oficiales hablaron de un posible atraco, aunque las circunstancias del crimen no se han confirmado. Algunos testigos vieron huir a un hombre del establecimiento, que al parecer llevaba guantes y se cubría la cabeza con una capucha.
La calle donde tuvo lugar el trágico suceso fue acordonada por un amplio dispositivo policial. La mujer del fallecido tuvo que ser atendida y trasladada a un hospital.