Salon One Pedralbes House

Salon One Pedralbes House

Vida

One Pedralbes House, Conjunto Residencial de lujo en Barcelona

Un edificio con las máximas calidades y servicios para vivir en la mejor zona de Barcelona

21 junio, 2019 10:05

One Pedralbes House es sin duda, por sus características, el mejor conjunto residencial de pisos de lujo en Barcelona. Su ubicación es excepcional, se halla situada en Pedralbes, en la majestuosa calle Bisbe Català, entre la Cruz de Pedralbes y el Consulado General de los Estados Unidos. Pedralbes es el barrio residencial de lujo por excelencia dentro de la Ciudad Condal. Se trata de una zona de baja densidad edificatoria y rodeada de grandes zonas verdes. Además, dispone de magníficos equipamientos: colegios privados, centros universitarios, clubs deportivos, hospitales y clínicas de gran prestigio en toda Europa.

Pensado para la privacidad y el disfrute

Se trata de una promoción de 20 exclusivas viviendas de alto standing, ubicadas en una finca señorial y enormemente representativa de la zona alta de Barcelona. Es un edificio aislado, rodeado de jardines y ventilado a cuatro vientos. Está amurallado en todo su perímetro, lo que le otorga seguridad y luminosidad a todas las viviendas, pues ensalza la construcción como si se tratara de un pedestal. La cantidad de espacios libres privados comunitarios y la exclusividad de un completo equipamiento deportivo privado, le otorgan unas características únicas e irrepetibles.

La concepción global del edificio, la distribución de los espacios, la elección de los materiales y acabados ha sido estudiada minuciosamente con el fin de obtener un resultado excepcional. La fachada principal del edificio, disfruta de orientación sureste, aprovechando así al máximo la entrada de luz solar para todas las viviendas. Se han realizado grandes aberturas acristaladas en todas las fachadas del edificio para magnificar esta luminosidad. Y para matizarla durante el verano, se han proyectado amplias terrazas, mallas vegetales y paneles de lamas fijas de madera.

De la primera a la planta ático del edificio, todas las viviendas disponen de amplias terrazas, tanto en la fachada principal, como en la fachada posterior. En la terraza podrán disfrutar de un almuerzo o cena con vistas a la ciudad de Barcelona, o hacia el Parque Natural de Collserola. Las plantas ático, además, poseen en cubierta un solárium privado con piscina desde el que se observan maravillosas vistas del skyline de la ciudad. En las plantas bajas, todas las viviendas tienen amplios jardines con zonas verdes, piscina privada con solárium y terraza para desayunar, comer o cenar al aire libre.

Preparados para el futuro

Para que cada vivienda sea el mejor espacio donde vivir, se han estudiado detenidamente todos los detalles. Para la elección de los materiales empleados en la construcción se han tenido en cuenta los criterios de calidad, durabilidad, nobleza y modernidad. Como ejemplo de dicho criterio, todas las viviendas están dotadas de mobiliario de cocina Bulthaup, referencia mundial por su concepción arquitectónica del espacio, su innovación y su precisión.

Todas las viviendas en One Pedralbes House disponen de un box de aparcamiento privado y cerrado en las plantas sótano. Una de sus principales características en su gran capacidad para 3, 4 ó 5 vehículos. En cada uno de los boxes privados se han instalado tomas eléctricas para la recarga de vehículos. Dichos contadores de suministro eléctrico, están vinculados a la vivienda a la que pertenecen, garantizando así el adeudo del propio consumo. Asimismo, todos los boxes incorporan un trastero particular de gran dimensión, al que se accede por el interior de los mismos.

Zonas comunes

One Pedralbes House cuenta con un espacio privilegiado para disfrutar de celebraciones privadas y compartir momentos inolvidables. Un lugar donde disfrutar agradablemente de diferentes eventos privados, donde la arquitectura, el diseño interior y la tecnología han jugado un importante papel. Además, permite su ampliación hacia el exterior, pues tiene una gran abertura en una de sus fachadas que lo conecta con la zona de piscina, lo cual permite agrupar estos dos ambientes en caso necesario.

Completa este magnífico complejo residencial un equipamiento deportivo comunitario con una superficie de 1.400 m², que nos ofrece piscina exterior desbordante con solárium, piscina interior de 25 metros para natación, pista de paddle de medidas reglamentarias, sala de fitness, musculación y una sala polivalente diáfana para entrenamientos personales con máquina de kinesis. Además, cuenta con zona wellness y descanso, con sauna seca, sauna de vapor, rainshowers, tumbonas calientes y fuente de hielo. Para mayor comodidad de los propietarios, se han dispuesto vestuarios totalmente equipados, con taquillas, duchas y servicio de toallas.

Lo último en tecnología

El edificio incluye integración domótica de última generación para asegurar unas viviendas y unos equipamientos comunitarios inteligentes y sostenibles, capaces de automatizar y controlar su vivienda (iluminación, climatización, persianas, seguridad, alarmas técnicas, sistemas de riego, comunicación, etc.)

Se han incorporado los sistemas de vigilancia más avanzados para garantizar la máxima seguridad en todo el complejo residencial. Todos y cada uno de los sistemas de seguridad han sido estudiados y adaptados para conseguir el máximo nivel de protección.

Grupo CASA es un conjunto de empresas cuya actividad principal es la promoción inmobiliaria. Con casi 30 años de experiencia, se han realizado más de 100 proyectos de obra nueva o rehabilitación integral en Barcelona. La filosofía de la empresa es la constante mejora en el sistema de trabajo, máxima seriedad, transparencia y ética en todas nuestras acciones, así como buscar la satisfacción de nuestros clientes por encima de todo. Grupo CASA forma parte de la Asociación de Promotores y Constructores de Edificios (APCE).

Para más información, puede visitar www.casa.cat

--

Contenido patrocinado