Vida

¿Cuáles son las marcas de teléfonos todoterreno más populares?

Analizamos los modelos de móviles rugerizados más fiables y con más ventas en el mercado, capaces de aguantarlo todo

11 junio, 2019 13:47

Los teléfonos todoterreno ofrecen una vida útil mucho mayor que el tradicional Smartphone. Más allá de hablar de la obsolescencia programada o del bombardeo publicitario para estar a la última en tecnología y cambiar de terminal, la principal causa de renovar un móvil viene por los accidentes durante su uso, sobre todo en entornos empresariales o industriales. Por este motivo muchas personas necesitan productos preparados para resistir bajo condiciones especialmente adversas.

Resistencia y durabilidad extremas

El gran público cada vez pide más, pide teléfonos capaces de aguantar impactos, caídas al agua, con pantallas muy resistentes y altas prestaciones. A día de hoy, existe una gran gama de teléfonos todoterreno, tanto para quienes desean gastar poco, como para aquellos que desean ir a la última.

En el mercado hay muchas marcas, pero sólo unas pocas son realmente fiables, marcas con experiencia suficiente para poner en el mercado dispositivos que sí cumplen con los requisitos de los más exigentes, con prestaciones adicionales a los de gama media.

Las tres marcas más populares

Un nombre que muchos conocemos es Caterpillar. La marca CAT, reconocida a nivel industrial desde hace tiempo, también se lanzó a la fabricación de móviles rugerizados hace algunos años, ganando experiencia y contando a día de hoy con un catálogo de dispositivos capaces de cumplir expectativas de los usuarios. Destacamos el CAT S41, con una resistencia contra impactos que se produzcan hasta a 1.8 metros, operativo en temperaturas extremas y cumpliendo con la Certificación IP68, para ser sumergible hasta dos metros de profundidad durante 1 hora.

Hammer ha sido otra de las grandes marcas europeas que se ha sumado a la tendencia de apostar por la tecnología para conseguir hueco en un mercado exigente que busca responder a una nueva necesidad de dureza y duración. Sus modelos más destacados son el Hammer Energy y Hammer Energy 18x9  Pro, con precios que además podrían competir con los de gama media y suficientes prestaciones para el uso empresarial. O bien, el modelo Blade 2 Pro, con especificaciones técnicas que nada tienen que envidiar a la gama alta de los principales fabricantes.

Otra fabricante con relevancia en el mercado Europeo y mundial es Blackview. Esta marca, que hasta hace unos años sólo era conocida en China, ha llegado a muchos mercados con lanzamientos de productos de gran éxito gracias a dispositivos con pantalla, prestaciones, bajo coste e incluso software, muy competitivos dentro de esta gama. Destacamos sus nuevos modelos BV6800 Pro y BV9600 Pro.

Estas tres marcas ponen en el mercado un amplio catálogo para quienes buscan otro tipo de dispositivos que siga su ritmo, su estilo de vida, su trabajo, sus aficiones deportivas: Un teléfono duradero y preparado.

--

Contenido patrocinado