Los Mossos d'Esquadra han detenido en Reus, Tarragona, a un hombre de 27 años y nacionalidad guineana, como presunto autor de la muerte de otro, este domingo pasadas las 19:00 horas, tras una pelea a navajazos.
El suceso tuvo lugar en la calle Benidorm de la ciudad. Ahora, agentes de la policía han abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se produjeron los hechos.
Arma blanca
La víctima habría muerto por una herida de arma blanca, que sufrió durante la reyerta. Hasta el lugar se desplazaron diversas dotaciones policiales y efectivos del Sistema de Emergencias Médicas (Sem), que atendieron a la víctima y la trasladaron al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde murió poco después.
Los Mossos arrestaron al presunto agresor poco después en su domicilio, y la división de Investigación Criminal se ha hecho cargo del caso.
Nueva pelea
El altercado, según testigos presenciales, pudo haber sido consecuencia de un encontronazo entre víctima y agresor en días anteriores, según ha avanzado el Diari de Tarragona, auque se desconoce el motivo de la discusión.