Natalia Sánchez Uribe, la estudiante de la UAB desaparecida en París / SOS DESAPARECIDOS

Natalia Sánchez Uribe, la estudiante de la UAB desaparecida en París / SOS DESAPARECIDOS

Vida

Encuentran la mochila de la estudiante de la UAB que desapareció en París

Natalia Sánchez Uribe, una mallorquina de 22 años, fue vista por última vez el 1 de mayo en la capital francesa

7 mayo, 2019 12:31

Hallan la mochila y el teléfono móvil de la estudiante de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) Natalia Sánchez Uribe, que desapareció en París el 1 de mayo. 

Sus padres, de origen granadino y residentes en Mallorca, se han desplazado hasta la capital francesa para seguir la investigación, de la que se encarga la policía gala. Este martes han pedido que el caso no se convierta en un "circo", mientras continúa la búsqueda de su hija. 

Seis días

Un grupo de amigas de la Natalia se ha mostrado extrañado después de que los objetos personales de la joven hayan aparecido en un parque cercano a la Escuela de Economía de la Sorbona, donde cursa su beca Erasmus. 

La facultad ha pedido a otros estudiantes que comuniquen cualquier información que puedan tener sobre el paradero de su compañera. Según relata una allegada de la desaparecida, esta expresó días atrás su preocupación porque decía sentirse "perseguida". "Pensábamos que estaba exagerando, porque es muy asustadiza", contó su amiga. 

Búsqueda

Natalia tiene 22 años, mide 1,62 metros, tiene la piel morena, el pelo castaño y un piercing en la nariz, según la descripción de la Fundación Quién Sabe Dónde, que ha difundido su imagen.