Es variopinto el panorama de cosas que algunos venden en Wallapop, desde un mueble de Ikea a un coche, un vestido de comunión o incluso un monumento modernista, como veíamos hace solo unos días. Pero Mery G. ofrece un servicio con algo más de impacto a nivel personal, por 500 “módicos” euros.
“Si tienes dudas o no te quieres casar pero no sabes cómo negarte, no te preocupes más, yo me opondré a tu enlace”, dice en el anuncio, que ya ha sido eliminado de la plataforma de compraventa entre particulares.
Un plus por daños
Para conseguir que Mery G. arruine una boda solo hay que indicarle la fecha, la hora y la localización de la ceremonia para que ella se presente ahí y diga, ante todos los invitados, que es imposible que ese enlace se produzca.
Además de los 500 euros por este encargo que pueden hacer hombres o mujeres, Mery exige que se le pague el viaje, las dietas y el alojamiento, si es necesario y añade un plus de 50 euros en caso de recibir alguna patada, arañazo o golpe al oponerse al casamiento.
El anuncio se publicó el 12 de abril y antes de suprimirse, dado que Wallapop lo consideró “ofensivo”, ya tenía 1.500 visualizaciones y 21 "me gusta", pero la anunciante ha declarado que no está de acuerdo con la decioón ¿Habrá tenido alguna proposición de no matrimonio?