Un hombre de mediana edad falleció ayer por la tarde al caer desde el segundo piso de una vivienda en la que trabajaba. Los Mossos d'Esquadra han comunicado este suceso esta mañana, a pesar de que el incidente tuvo lugar a las 16.00 horas en el municipio de Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

La policía auntonómica se encuentra en plena investigación para aclarar lo sucedido y aún se desconocen las causas que provocaron que el fallecido se precipitara al vacío. Tanto el Juzgado de guardia de la localidad como la Consejería de Trabajo han sido informados de lo sucedido, asegura el cuerpo. 

Caída de siete metros

Los Mossos apuntan que el hombre se encontraba a una altura de siete metros aproximadamente segundos antes de la caída. Los servicios de emergencias médicas y la policía llegó al lugar minutos después de haber recibido el aviso, aunque no pudieron hacer nada por salvar la vida del accidentado. 

El accidente se produjo en la zona de Montflorit, una urbanización a las afueras de Cerdanyola --en la falda de la sierra de Collserola-- caracterizada por estar compuesta de casas unifamiliares de baja altura. Se conoce que el hombre era natural de España, residía en Barcelona y tenía 39 años.