Una herida grave tras ser atropellada por un patinete eléctrico en Sabadell. La mujer, de 52 años, fue arrollada por uno de estos vehículos mientras caminaba por una acera de la ciudad.
El suceso tuvo lugar este jueves, poco antes de las 17:00 horas, a la altura del número 51 de la calle Sant Isidor, en el barrio de Can Rull.
En la acera
Según ha informado la policía, tanto el conductor del vehículo como la víctima se encontraban en la acera en el momento del suceso, por lo que el patinete arrolló a la viandante.
La mujer fue atentida por una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y luego fue trastalada al Hospital Parc Taulí con pronósitico grave.
Conducción temeraria
Este martes la Guardia Urbana hizo público un vídeo de un patinete eléctrico que circulaba de manera temeraria por Barcelona. El vehículo iba en dirección contraria en el túnel de la Gran Vía de les Corts Catalanes. En las imágenes puede verse a un hombre que desafía al resto de coches e incluso a un autobús.
En octubre se conoció la primera víctima mortal a consecuencia de un atropello por este tipo de vehículo. El patinete que circulaba a 30 kilómetros por hora con dos ocupantes, arrolló a una anciana de 90 años que murió días después a causa de las lesiones.