¿Hay mejor manera de celebrar la llegada de 2019 que con una estancia espectacular tocando el cielo?
El portal Booking propone a los viajeros que deseen despedir el año viendo mundo una serie de alojamientos en los que disfrutar de unas vistas panorámicas inmejorables. Lugares increíbles donde pasar la Nochevieja, tanto si el plan es quedarse en la habitación a contemplar los fuegos artificiales, como tomándose un cóctel en el bar de la terraza.
Dubái (Emiratos Árabes Unidos)
Dubái es famosa por su lujo y opulencia y la celebración de Fin de Año no es ninguna excepción. Sea cual sea el presupuesto disponible, esta ciudad tiene de todo. Ese día, todas las playas públicas de Dubái dan la bienvenida a residentes y turistas para que contemplen el espectáculo de fuegos artificiales. Si lo que te gusta es darlo todo en la pista de baile mientras esperas el nuevo año, en Zero Gravity podrás disfrutar de los DJ más famosos del mundo y de un festival en la playa como nunca antes habías visto.
Rose Rayhann by Rotana en Dubái / BOOKING
¿Dónde alojarse? El tercer hotel más alto del mundo, el Rose Rayhann by Rotana, está en un sitio privilegiado, Sheikh Zayed Road. Ofrece vistas panorámicas de la ciudad y de las celebraciones que tienen lugar justo abajo, en Jumeirah Beach y, además, destaca por sus tres restaurantes, una piscina al aire libre y un salón de belleza.
Shanghái (China)
A los que busquen celebrar el Nochevieja a lo grande les encantará el cielo perfilado por los rascacielos de Shanghái, con sus múltiples bares de lujo en las azoteas, las megadiscotecas, sus exquisitos y elegantes restaurantes y, por supuesto, el espectáculo con fuegos artificiales y láser en 3D que iluminan el río Huangpu. También es posible celebrarlo a la manera tradicional, en la ceremonia anual en la que se hace sonar la campana del templo de Longhua, el más antiguo de la ciudad.
¿Dónde alojarse? Los aficionados a la arquitectura art déco encontrarán en el hotel Grand Hyatt una opción de lujo a otro nivel. Los clientes de este establecimiento quedarán fascinados con el colorido espectáculo de fuegos artificiales que podrán disfrutar cómodamente desde allí a través de los impresionantes ventanales. También pueden darse un capricho en sus distintos restaurantes, que sirven tanto especialidades locales como internacionales, o poner en práctica los propósitos de año nuevo en el Club Oasis Spa, nadando en su piscina cubierta o haciendo ejercicio en el centro de fitness.
Moscú (Rusia)
Para celebrar el Fin de Año por todo lo alto en Moscú, los viajeros no pueden perderse los espectaculares fuegos artificiales en la Plaza Roja, sobre la famosa catedral de San Basilio, ni tampoco dejar de pasarse por el Gorky Park, donde hay una de las pistas de patinaje más grandes de la ciudad.
Nochevieja en Moscú / BOOKING
¿Dónde alojarse? Con temperaturas probablemente bajo cero, los viajeros que no quieran hacer frente al frío apreciarán las ventajas de alojarse en el Radisson Royal Hotel. Además de ofrecer unas vistas extraordinarias del centro de la capital rusa, es el sitio perfecto (a cubierto) para contemplar los fuegos artificiales.
Nueva York (Estados Unidos)
Una Navidad en Nueva York permite ver en primera persona cómo desciende la bola gigante en el One Times Square en Nochevieja para recibir el nuevo año. También se puede celebrar la llegada de 2019 de forma diferente: cambiando el champán y el confeti por una carrera a media noche por Central Park. La tradicional Emerald Nuts Midnight Run empieza con las campanadas y tiene un recorrido de unos seis kilómetros.
¿Dónde alojarse? Según las previsiones, más de un millón de personas con ganas de fiesta llenarán Times Square, así que los clientes del The Pierre pueden disfrutar de su ubicación privilegiada. Abierto desde 1930, este hotel histórico está galardonado con las cinco estrellas Forbes y el premio Five Diamond de la AAA, y forma parte del paisaje urbano de Nueva York con su inconfundible buhardilla de color cobre.
Perth (Australia)
Los que opten por celebrar la Nochevieja en Perth y no consigan hacerse un hueco junto al río Swan, pueden contemplar cómo los fuegos artificiales iluminan las aguas cómodamente desde tu habitación en el Pan Pacific Perth. Y los que sean de los que no quieren que se acabe la noche nunca, pueden ir al Foreshore FYE para celebrar el inicio de 2019 junto al río, disfrutando de la deliciosa comida que sirven los food trucks y de las coctelerías y bares con música en directo.
¿Dónde alojarse? Los huéspedes del Pan Pacific Perth pueden dejarse cuidar como si fueran una celebrity con su servicio de primera clase. Para celebrar Fin de Año nada como una deliciosa comida en el restaurante Montereys y un cóctel personalizado (o dos) en el Lobby Lounge.