Un hombre ha resultado herido grave tras ser apuñalado en la calle Mira-sol de Terrassa, en el parque de La Maurina. El individuo tiene lesiones de arma blanca en piernas y tórax.
Según ha informado la Policía Local, los agentes recibieron el aviso de los Mossos d’Esquadra sobre un posible apuñalamiento, poco antes de las nueve de la noche de este jueves. Al llegar al lugar intentaron controlar la hemorragia de las heridas de la víctima hasta que llegaron los sanitarios al lugar.
Sospechoso
Fue una llamada de la Policía Nacional la que permitió al cuerpo egarense encontrar a los sospechosos. Los agentes habían recibido una alerta de que una persona tenía retenida a otra, y esta era supuestamente el autor de la agresión.
Al acudir al lugar policías locales y agentes del cuerpo autonómico encontraron a un hombre que les aseguró que otro había agredido a su hermano y, cuando llegaron al sitio, había dos sujetos: uno estaba golpeando a otro, que lo tenía esposado, porque había apuñalado a su hermano, según decía.
Dos detenidos
Ambos fueron detenidos --uno por un supuesto delito de detención ilegal y lesiones y el otro por tentativa de homicidio-- y fueron trasladados a centros hospitalarios para ser atendidos.
La hipótesis de la Policía es que los dos ya se conocían y que, al enterarse de la agresión que uno había cometido sobre el hermano del otro, fue en su búsqueda, al igual que hicieron familiares del presunto agresor para convencerle de que se entregase a la policía.