Una mujer de 57 años y su hija de 41 años han sido halladas en el patio de su casa en Colmenar de Oreja (Madrid). Según Emergencias de la Comunidad de Madrid, las dos mujeres fueron atacadas por sus perros.

El accidente está ubicado en la calle Ibor y ocurrió sobre las 13:30 en la urbanización Balcón del Tajo a las afueras de la localidad. Las dos mujeres fueron encontradas por sus maridos tras el ataque de los canes, unos dogos de Burdeos.

Múltiples mordeduras

Las fallecidas tenían signos evidentes de violencia por parte de los perros --múltiples mordeduras- cuando el servicio de urgencias llegaron al lugar de los hechos solo pudieron confirmar el fallecimiento.

Los dos esposos, al ver la terrible escena, fueron los encargados de tranquilizar a los perros y llamar al servicio de emergencias.

Esclarecer los hechos

La Guardia Civil ya está investigando el caso, aunque la prioridad es atender a los familiares que ahora mismo se encuentran muy afectados.

Cabe destacar, que los canes responsables de la muerte de las dos mujeres, son propiedad de la madre, por lo tanto, los cuerpos policiales están buscando esclarecer los hechos.

.