Imagen de un supermercado, donde se vende la mayoría de productos agrícolas / CG

Imagen de un supermercado, donde se vende la mayoría de productos agrícolas / CG

Vida

El extraño caso de una mujer con 20 euros en un supermercado

La cliente de Canarias se disponía a pagar su compra semanal en la caja cuando ocurrió algo que nunca habría esperado

2 noviembre, 2018 08:48

El extraño caso de una mujer y sus 20 euros en un supermercado. La cliente de un establecimiento de Las Palmas de Gran Canaria ha relatado en Facebook algo que vivió cuando se disponía a pagar su compra. Los efectos paranormales van más allá de los meros retoques de producción en las películas de terror. El extraño suceso se ha hecho viral en redes. 

La protagonista de esta historia estaba en una cola de la caja cuando se le cayó un billete de 20 euros al suelo. La mujer que estaba delante de ella se percató y sin dudarlo, se agachó a coger el billete. La protagonista explicaba que cuando iba a darle las gracias y estiró la mano para que me devolviera el billete, ésta le dijo: “Lo que se encuentra en el suelo es de quien se lo encuentra”. Después de dictar esta sentencia se fue andando.

Los 20 euros más fructíferos

La sorprendente situación no quedó ahí, después pedir que le devolviese los 20 euros, la protagonista siguió a la audaz mujer hasta el aparcamiento e inmediatamente comenzaba la segunda parte de la peculiar historia: «Cuando llegó a su coche puso sus bolsas en el suelo para abrir el maletero. En este punto yo ya estaba muy mosqueada, así que decidí seguir su estúpida regla de "lo que se encuentra en el suelo es de quien lo encuentra", cogí sus bolsas y me fui».

Por obra del destino, o de la compensación espiritual. Y ya dentro de su propio coche vio lo que contenían las bolsas de su compañera de supermercado: «Cuatro filetes de ternera, dos filetes de salmón, una buena selección de quesos, leche, huevos, tres latas de atún y, lo mejor, dos botellas de vino tinto. Pensé: no está mal por 20 euros. Y aquí estoy tomándome una copita de vino a su salud».