Una imagen de archivo de agentes de la Policía Nacional durante una detención relacionada con maltrato a menores / EUROPA PRESS

Una imagen de archivo de agentes de la Policía Nacional durante una detención relacionada con maltrato a menores / EUROPA PRESS

Vida

Detenido por matar a un hombre a golpes tras discutir en una churrería

El suceso ocurrió en julio en una churrería del barrio de Carabanchel, donde el detenido golpeó a la víctima hasta en tres ocasiones

22 octubre, 2018 17:30

La Policía Nacional ha detenido a un hombre como supuesto autor de la muerte de otro tras una discusión el pasado mes de julio. Los hechos tuvieron lugar en una churrería del barrio madrileño de Carabanchel, donde un grupo de personas, entre ellas el arrestado, acababa la celebración de una fiesta de despedida de soltero.

Según informa la Jefatura Superior de Policía, el autor golpeó a su víctima hasta en tres ocasiones durante una discusión. Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió un traumatismo craneal severo y estuvo cuatro días en coma inducido, hasta que finalmente falleció en el hospital.

Una despedida de soltero

Las investigaciones determinan que el autor había estado con varias personas de despedida de soltero durante la noche de la agresión. El grupo acabó la celebración en una churrería de Carabanchel, lugar donde se produjo el altercado.

Tras una discusión con un cliente, el detenido la emprendió a puñetazos contra la víctima, quien cayó desplomada y sufrió una fractura craneal. El autor de los golpes y el grupo de personas que le acompañaban huyeron del lugar, mientras el agredido fue trasladado a un centro sanitario.

El autor ha ingresado en prisión

Las gestiones practicadas por los agentes, que han durado tres meses, condujeron a la detención de un hombre cuya identididad no ha sido facilitada como presunto autor responsable de la agresión que acabó con la vida del cliente de la churrería.

También averiguaron que momentos antes de la agresión una mujer del entorno del detenido había amenazado de muerte a la víctima, por lo que han sido también arrestadas. Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó el ingreso en prisión provisional del presunto autor de los hechos.