Imágenes de las retenciones de la Ronda de Dalt / AJ. BCN

Imágenes de las retenciones de la Ronda de Dalt / AJ. BCN

Vida

Un accidente colapsa la Ronda de Dalt

Las retenciones en la carretera que rodea Barcelona por la zona de montaña alcanzan más de 12 kilómetros en sentido sur

17 octubre, 2018 08:35

La Ronda de Dalt de Barcelona se encuentra colapsada a causa de un accidente de tráfico. Según informa el servicio de Trànsit de la Ciudad Condal, la retención es de 12,5 kilómetros en sentido sur (Nus Llobregat) a las 8:30 horas de la mañana.

El accidente que afecta a la carretera que circunvala Barcelona por la montaña ha ocurrido en el kilómetro 60 la C-32, a la altura de Cornellà de Llobregat. Dos de los carriles de esta vía han sido cortados alrededor de las 8.00 horas por motivo del choque, lo que ha motivado las colas tanto en ella como en la Ronda de Dalt. El servicio de tránsito ha vuelto a permitir el paso de los coches en la carretera secundaria a las 8:50 horas.

Colisión de dos vehículos

El accidente ha ocurrido sobre las 7.50 horas de la mañana y en él se han visto implicados dos vehículos que viajaban en dirección Llobregat. El servicio de carreteras de la Generalitat ha explicado a este medio que se ha tratado de una colisión por alcance entre los coches.

En los vehículos viajaban tres personas, de las cuales dos han salido ilesas y una se ha visto herida, aunque desde Tràfic aseguran que "el choque no ha sido muy grave". 

Estado menos grave

El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) de la Generalitat ha explicado que ha movilizado hasta el lugar dos ambulancias, aunque finalmente solo ha tenido que realizar una asistencia. 

El herido ha sido trasladado al hospital de Bellvitge a causa de las heridas sufridas. Su pronóstico es menos grave