Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de abuso sexual a una menor de edad de 15 años. El ahora detenido supuestamente habría logrado tras cinco meses de insistencia mantener relaciones con la menor.
Los hechos ocurrieron en Valencia, cuando los agentes fueron requeridos por la Sala del 091 para que acudieran a un bar donde al parecer había un hombre denunciado por abuso sexual. Los policías acudieron al lugar y tras identificar al hombre comprobaron que el día anterior había sido denunciado en una comisaría de la ciudad por abuso sexual a una menor de edad.
Relaciones una vez a la semana
Los agentes averiguaron que el hombre había conocido a la menor en febrero de este año y tras cinco meses, y después de al parecer insistir y convencerla, habría conseguido mantener relaciones sexuales con ella. Las relaciones se habrían producido una vez a la semana en un domicilio.
Tras las comprobaciones pertinentes, los policías lo detuvieron como presunto autor de un delito de abuso sexual. El detenido, con un antecedente policial, ha pasado a disposición judicial.