Vianca Alejandra Roca desapareció el 16 de julio / TWITTER

Vianca Alejandra Roca desapareció el 16 de julio / TWITTER

Vida

El cadáver encontrado en el Congost es de una vecina desaparecida

El cuerpo hallado este domingo en el río que cruza Granollers pertenece a una boliviana de 25 años de la que no se tenía noticias hace dos meses

14 septiembre, 2018 16:28

Los Mossos d'Esquadra han confirmado que el cuerpo sin vida hallado el domingo pasado en el río Congost a su paso por Granollers (Barcelona) es el de una mujer de 25 años residente en Granollers que había desaparecido hace dos meses.

La fallecida se llamaba Vianca Alejandra Roca y era originaria de Bolivia. La desaparición fue denunciada por los familiares en julio de este año. Los Mossos d'Esquadra investigan al posible asesino de la mujer. Vianca era madre de un hijo de 6 años y desapareció tras una discusión.

Desaparecida desde el 16 de julio

La familia, tras la desaparición, hizo un llamamiento por el canal televisivo Vallés Oriental Televisión (VOT). Tras ocho días sin conocer su paradero, la madre de la víctima afirmaba que "no sé si ella ha querido irse por su propia voluntad o alguien le ha hecho algo" y deseaba "que esté donde esté, que nos diga que esté bien".

El 16 de julio fue la última noche que se vio a Vianca, fue después de ir a casa de su madre a dejar a su hijo de 6 años. Más tarde se marchó con su marido a cenar y no se supo nada más de ella. El marido defiende que aquella noche discutieron y se separaron, nunca más la volvió a ver. La policía no descarta ninguna hipótesis.