La policía de Holanda ha informado de un ataque con cuchillo en la estación de tren de Ámsterdam Central en la que habrían resultado heridas tres personas. Una de ellas sería el propio atacante, según las informaciones de la agencia internacional Associated Press. Las primeras comunicaciones indican que un agente habría disparado contra él tras haber perpatrado la agresión.
Varios coches de policía se han trasladado hasta el lugar de los hechos y han acordonado la entrada de la estación, así como los accesos al metro que se encuentran en la plaza en la que se sitúa. Las primeras imágenes también muestran varias ambulancias en la zona para cubrir la emergencia.
Trasladados al hospital
Tanto los dos heridos por arma blanca como el atacante han sido trasladados al hospital de la capital de los Países Bajos, según informa la cadena de televisión CBS, aunque el estado en el que se encuentran no ha trascendido.
Las imágenes que han sido distribuidas por las redes sociales muestran cómo la estación central de trenes de Ámsterdam ha sido evacuada sin mayores incidentes mediante un amplio despliegue del dispositivo policial.