Los Mossos d'Esquadra entrando al domicilio del terrorista en Cornellà

Los Mossos d'Esquadra entrando al domicilio del terrorista en Cornellà

Vida

[VÍDEO]: Los Mossos registran el domicilio del terrorista abatido en Cornellà

Los agentes han accedido al domicilio alrededor de las nueve de la mañana y buscan pruebas para confirmar si existía una motivación terrorista

20 agosto, 2018 09:47

Los Mossos d'Esquadra han iniciado el registro del domicilio del joven argelino de 29 años abatido esta madrugada en la comisaría de los Mossos en Cornellà, Barcelona, tras haber entrado en las instalaciones policiales armado con un cuchillo. 

Tal y como ha informado el cuerpo policial, el joven tenía como objetivo herir a los agentes. De momento, el suceso se está tratando como un ataque terrorista, aunque esperan que con el registro del domicilio puedan aclarar la motivación del joven. Los investigadores han aclarado que todavía es pronto para tildar el sucesos de atentado, pero el modus operandi del joven, en solitario y armado con una arma blanca, coinciden con otros sucesos anteriores similares. 

Identificado

El joven, que afortunadamente no ha herido a ningún agente, cargaba consigo su documentación. Los Mossos han comprobado el domicilio que figuraba en el NIE y han iniciado un dispositivo policial para registrar el domicilio. Desde las nueve de la mañana, el edificio se encuentra cerrado y altos cargos del cuerpo autonómico se han desplazado hasta el lugar de los hechos. El cadáver del joven será levantado en las próximas horas y continúa en el lugar de los hechos.