Así ha quedado uno de los coches que se han visto implicados en la actuación del conductor 'kamikaze' en la M-30 / EMERGENCIAS

Así ha quedado uno de los coches que se han visto implicados en la actuación del conductor 'kamikaze' en la M-30 / EMERGENCIAS

Vida

Un ‘kamikaze’ se lanza 20 kilómetros en sentido contrario en la M-30 y deja a ocho heridos

El conductor de 52 años ha colisionado con cuatro vehículos en su trayecto

19 agosto, 2018 09:10

Ocho personas han resultado heridas este sábado por la noche tras la actuación de un kamikaze en la madrileña M-30. El conductor ha iniciado su trayecto en el kilómetro 2 de la autovía y ha llegado hasta el 21. Ha circulado en dirección contraria a la vía y ha chocado con otros cuatro vehículos.

Varias unidades de los Servicios de Emergencias de la ciudad se han desplazado hasta el lugar de los hechos para atender a todos los conductores que se han visto atapados en el suceso. También ha actuado la Policía Municipal, que ha abierto una investigación para saber los motivos que han llevado al kamikaze a actuar de este modo.

Actuación de los Bomberos

Por ahora ha transcendido que tiene 52 años de edad y que se recupera de las heridas de su trayecto en el Hospital Clínico de la ciudad. Ha acabado el recorrido cuando en el último choque se ha quedado semiatrapado en su vehículo. Los Bomberos de Madrid han tenido que actuar para sacarlo del amasijo de hierros al que ha quedado reducido el vehículo de alta gama con el que se ha lanzado contra otros conductores, indican los portavoces de Emergencias a Europa Press.

Los Bomberos también han tenido que intervenir para sacar a un joven de 31 años que estaba atrapado en su vehículo tras la colisión. Han usado técnicas de excarcelación para sacarlo y ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón con policontusiones. No se teme por su vida.

Recuperación de los heridos

De hecho, a pesar de la gravedad del suceso no se debe lamentar ninguna víctima mortal. Los seis heridos se recuperan ahora en centros sanitarios de la comunidad con heridas de distinta gravedad, incluidos cuatro miembros de una misma familia. Entre ellos, un menor de 14 años.

Otra consecuencia de la actuación del kamikaze ha sido el corte de la M-30 en la madrugada de este domingo. Se ha tenido que activar un dispositivo destacado para retirar a todos los vehículos que se habían quedado dispersos a lo largo de varios metros de la autovía.

A primera hora de la mañana ya se había restablecido el tráfico normal.