Tres personas han muerto este domingo en un accidente tras salirse de la carretera en el kilómetro 173,2 de la C-12 en Balaguer (Lleida). Las víctimas son el piloto y el copiloto (dos hermanos, de 24 y 30 años, de Vallfogona de Balaguer), y una chica de 23 años, de Balaguer, pareja de uno de ellos, que no llevaba el cinturón de seguridad. Los otros dos ocupantes del vehículo están heridos, uno de ellos de gravedad, y han sido trasladados al hospital Arnau de Vilanova de Lleida.
Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso del siniestro a las 7.32 horas y se están investigando las causas por las que el coche ha salido de la vía, aunque los testigos explican que el vehículo accidentado circulaba a gran velocidad. No hay marcas de frenado.
Carretera cortada
Debido al accidente, los Mossos d'Esquadra han cortado la C-12 en ambos sentidos de la marcha a la altura del punto kilométrico 173,2, en Balaguer.
Los Mossos d'Esquadra han enviado al lugar a seis patrullas, los Bomberos de la Generalitat a cuatro y el SEM ha movilizado a dos ambulancias y ha activado el servicio de apoyo psicológico para los familiares.