Artículos de tiendas de segunda mano / PIXABAY

Artículos de tiendas de segunda mano / PIXABAY

Vida

Las tiendas de segunda mano del barrio de Sant Antoni de Barcelona

Estos son algunos de los establecimiento donde elegir productos de calidad usados en el barrio de moda

30 julio, 2018 12:57

En los últimos tiempos está creciendo una tendencia de “gastar poco por más cantidad”, la cual parece que no va reñida con perder estilo, ni calidad. Así lo demuestra el auge que vive la moda de lo retro, la ropa de segunda mano o las prendas y objetos de mercadillo y rastrillo que pueblan las calles de todas las ciudades españolas.

En concreto, Barcelona cuenta con una gran cantidad de tiendas de segunda mano que ofrecen todo tipo de prendas y artículos de coleccionista para todos los gustos, y lo más importante, sin hacer temblar el bolsillo. Uno de los lugares donde existe una gran concentración de este tipo de establecimientos es el barrio de Sant Antoni. Estas son algunos de las mejores tiendas de segunda mano.

Casi 9

La tienda Casi 9 es un establecimiento destinado a la compra-venta de muebles antiguos de segunda mano. Este local ofrece una oportunidad única para adquirir artículos de decoración en perfecto estado que ayuden a dar a tu hogar un toque más sofisticado y atractivo. Entre su repertorio destaca su variedad de luces retro, así como todo tipo de vajillas hechas con barro y otros objetos de cocina.

Flamingos vintage Kilo

La tienda Flamingos vintage Kilo es considerada la primera boutique española especializada en la venta de piezas únicas vintage de origen estadounidense. Su filosofía se basa en reinventar la forma de comprar, utilizando el método del “cobro por peso”. Es decir, sus tarifas no vienen marcadas por prenda, sino que se cuenta por kilo. Además de esta peculiar innovación, en Flamingos vintage Kilo podrás encontrar moda de segunda mano siguiendo un estilo retro ambientado en la época de los años 80.

Valnot

Valnot alberga un espacio dedicado a la exposición y venta de muebles antiguos, destacados por ser grandes artículos retro y de diseño. Muchos de ellos están fabricados con materiales reciclados y restaurados, aunque también pueden comprarse elementos de decoración nuevos. Entre sus principales peculiaridades, Valnot cuenta con diversos talleres para que todas las personas interesadas en la restauración de muebles puedan aprender acerca de esta práctica y aplicar sus conocimientos en la decoración de su hogar.

 

botigues d'aquelles que...m'atrauen#valnot#recycledfurniture #bcn#botigavintage

Una publicación compartida de ? XÈNiA (@by_sweetxenia) el