precios bar ministerio trabajo pincho tortilla 60 centimos

precios bar ministerio trabajo pincho tortilla 60 centimos

Vida

Precios más que populares en el bar del Ministerio de Trabajo

Puedes desayunar medio bocadillo de tortilla por 60 céntimos y el menú completo que ofrece el local cuesta 6,80 euros para los visitantes y 3,40 para los funcionarios

26 julio, 2018 20:08

El Ministerio de Trabajo puede jactarse de tener el bar más barato de Madrid. Estando, además, en el pleno centro de la capital.

La fotografía subida a las redes por un periodista refleja los populares precios con los que cuenta la cantina: puedes desayunar medio bocadillo de tortilla por menos de un euro. Concretamente, por 60 céntimos.

Menú completo por menos de siete euros

Estos precios se extienden más allá de lo que podría ser un bocado de media mañana o incluso un aperitivo para matar el gusanillo. Cualquier transeúnte que acceda al bar a la hora de comer se encontrará con un menú completo por 6,80 euros. Es decir, podrás disfrutar de un primer plato, un segundo, bebida y postre por menos de 7 euros.

Si este precio ya es todo un chollo, aún hay más: aquellos funcionarios que trabajen para el ministerio en cuestión tienen precio reducido al 50%, es decir, que pueden comer por 3,40 euros.