Un hombre, de nacionalidad española, ha provocado un incendio en una casa de Pau, al suroeste de Francia, en el que han muerto cuatro personas, entre ellas un niño. Las primeras informaciones apuntan a que el sospechoso habría matado a su mujer, hijo y suegros para más tarde prender fuego al domicilio.
Las llamas fueron descubiertas tras la voz de alarma de un vecino que quiso entrar en el domicilio tras ver los rastros de sangre que caían de la ventana. Parece que hubo una disputa familiar que acabó en una masacre. No se sabe nada más", aseguró Jean-Paul Brin, teniente de alcalde de Pau. Los Bomberos se desplazaran al lugar, alrededor de unos 20 efectivos, y han controlado el fuego rápidamente.
Masacre familiar
Según informan los medios franceses, los bomberos acudieron hasta el edificio a las 6:40 de la mañana y cuando llegaron al apartamento vieron el sofá ardiendo y los cinco cuerpos sin vida. Las fuerzas de seguridad están investigando el caso. Se cree que fue un asesinato planeado, así como el incendio.
Una de las víctimas estaba atada cuando fue encontrada sin vida.