Una foto de la discoteca donde ocurrieron los hechos en Molins de Rei

Una foto de la discoteca donde ocurrieron los hechos en Molins de Rei

Vida

Los seis detenidos acusados de violación en Molins, en libertad provisional

La jueza les ha retirado el teléfono móvil y el pasaporte y no podrán acercarse a la víctima o comunicarse con ella

26 junio, 2018 11:20

Los seis detenidos por agredir sexualmente a una mujer a la salida de una discoteca de la localidad de Molins de Rei (Barcelona) ya se encuentran en libertad provisional, tal y como ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

Tras ser detenidos la semana pasada por los Mossos d'Esquadra, los acusados pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Sant Boi entre el jueves y viernes de la semana pasada. Pese a quedar en libertad, la jueza ha aceptado las medidas cautelares solicitadas por la Fiscalía.

A todos ellos se les ha retirado el pasaporte y los teléfonos móviles para comprobar si hay pruebas de lo sucedido. Además, no podrán acercarse a la víctima ni comunicarse con ella por cualquier medio. Cinco de ellos, tienen la obligación de comparecer periódicamente en el juzgado. 

Agresión grupal

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la mañana el pasado 19 de mayo a la salida de una discoteca. Los individuos metieron a la joven en el maletero de un coche donde abusaron sexualmente de ella. La víctima fue encontrada más tarde en el aparcamiento de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).