Un taxista atropelló a siete personas en Moscú, tras haber perdido el control de su coche, según han explicado las autoridades locales. Los hechos ocurrieron a 200 metros de la plaza Roja, en el centro de la capital rusa, y el protagonista asegura que se quedó dormido y apretó sin querer el acelerador.
Pero el vídeo pone en duda las palabras del conductor. Tras arrollar a los viandantes puede verse cómo huye corriendo a alta velocidad de la escena, intentando darse a la fuga mientras los testigos intentan atraparlo.
"Yo no he sido"
La agencia Reuters ha entrevistado a un testigo que cuenta lo ocurrido después de la grabación del vídeo. Asegura que el hombre intentó huir pero “lo sacaron del vehículo, salió corriendo y los transeúntes lo cogieron y él gritaba 'yo no he sido'”.
Entre los heridos había dos mexicanos que viajaron a ver a su selección por el Mundial de fútbol, que se enfrenta a Alemania este fin de semana en esa ciudad.
Una mujer ha sufrido heridas graves tras el incidente, y los demás --dos mexicanos, dos rusos y un ucraniano-- se encuentran fuera de peligro.