Los Mossos d’Esquadra investigan una agresión sexual múltiple a una menor en Barcelona. Los hechos habrían ocurrido en Razzmatazz, en uno de los apartados, la madrugada del viernes. Según los primeros datos que ha recogido la policía catalana, la joven estaba con un chico cuando entró un grupo y tres de ellos presuntamente la violaron.
La chica ha presentado una denuncia, según ha adelantado este domingo El Mundo, contra los tres chicos, a quienes acusa de mantener relaciones sexuales con ella sin su consentimiento. Por el momento no hay detenciones. Fue una amiga que acompañaba a la menor que avisó a los Mossos por teléfono de lo ocurrido.
Cámaras de seguridad
La presunta víctima fue trasladada al Hospital Clínic, donde fue atendida por personal sanitario. Desde el famoso club y sala de conciertos Razzmatazz han condenado la supuesta agresión y se han puesto a disposición de la policía para colaborar en lo que sea posible. Las imágenes grabadas con las cámaras de seguridad serán incluidas en las pesquisas como pruebas.
Las grabaciones aportan información sobre las personas que entran y salen del recinto y de los camerinos, aunque por ley no se pueden recoger imágenes dentro de los apartados del backstage, donde ocurrieron los hechos.