Si tuviera 10 millones de euros en el banco, ¿cómo los invertiría? Seguro que de muchas maneras, y todavía le sobraría mucho dinero después de pensar en todos los planes posibles. Sin embargo, hay una opción de gastarlos todos de una vez: comprando una de las cinco casas más caras de Barcelona.
La inmobiliaria Living ha puesto a la venta por 10 millones un exclusivo inmueble en la calle de la Abadessa Olzet, junto a la renombrada avenida Pearson, en el lujoso barrio de Pedralbes.
Cinco suites
La vivienda está situada en una parcela de 1.500 metros cuadrados y se distribuye en cuatro plantas, en un total de 900 metros cuadrados. El precio del metro cuadrado sobrepasa los 11.000 euros. Hay que señalar en este punto que el precio medio por metro cuadrado en el barrio era de 6.340 euros en 2017, según datos del Ayuntamiento de Barcelona.
¿Qué ofrece esta casa al margen de la ubicación y el terreno? Cuenta con seis dormitorios –cinco de ellos son suites—, siete baños, cuatro terrazas, cocina equipada, salón comedor, sala de juegos, cine, gimnasio, garaje para seis coches, jardín, piscina y ascensor.
Salón de la casa / LIVING
Jardín y piscina / LIVING
Un dormitorio individual / LIVING