Una mujer arriesga su vida para limpiar los cristales y las persianas de su casa

Una mujer arriesga su vida para limpiar los cristales y las persianas de su casa

Vida

Limpiar cristales, profesión de riesgo: así sacan brillo a las ventanas en Cantabria

Una mujer se juega la vida asomándose sin sujeción desde un cuarto piso en Santander

10 mayo, 2018 23:09

Los cántabros se ríen de los vascos. Una vecina de Santander ha reducido a la nada todas las exageraciones que circulan alrededor de los bilbaínos. ¿El motivo? Se ha asomado a la ventana de un cuarto piso para limpiarla sin sujeción alguna.

Es más, se basta de unas zapatillas y una bata de estar por casa para subirse al alféizar y encaramarse a la fachada para sacar brillo a cristales y, especialmente, persianas, con todo el riesgo que ello conlleva.

Virales

Las imágenes han trascendido después de que un vecino de la mujer las haya compartido en Facebook, en el muro del grupo Cosas que pasan en Cantabria. Y se han hecho virales.

Aunque ahora se conoce, no es la primera vez que la santanderina actúa de este modo. De hecho, la misma policía ya la ha advertido del peligro que corre.

Otros casos

El bloque de viviendas, situado en la avenida Fernando de los Ríos de Santander, tiene nueve pisos, aunque parece estar en un cuarto real.

Este caso recuerda a otro que se produjo en Galicia años atrás. Entonces, una mujer de 65 años, apodada como la Spiderman gallega, fue pillada limpiando sus cristales del mismo modo.