Dos hombres se enfrentan con cuchillos en el Raval / CG

Dos hombres se enfrentan con cuchillos en el Raval / CG

Vida

Violenta pelea con cuchillos en una calle del Raval

A plena luz del día dos hombres se han enfrentado por un supuesto móvil de tráfico de drogas, hay un detenido y un herido leve

11 abril, 2018 08:18

Dos hombres armados con cuchillos han protagonizado una pelea en una calle del barrio del Raval de Barcelona sobre las 20 horas del martes. La Guardia Urbana ha detenido a unos de ellos y otro ha resultado herido leve, según han informado fuentes policiales.

Los hechos se han producido en la calle Reina Amàlia cuando los dos hombres se han enfrentado en una disputa relacionada con el tráfico de drogas. En la zona donde se ha producido el enfrentamiento hay algunos narcopisos, por lo que los protagonistas estarían implicados en la venta de estupefacientes.

 

Vídeo de la pelea filmado por un vecino en el Raval 

La pelea en las redes

En un vídeo --que se ha difundido por las redes sociales-- los dos varones se enfrentan con cuchillos de grandes dimensiones a plena luz del día, uno de ellos es herido y empieza a sangrar, un grupo les separa y, poco después, llegan los efectivos de la Guardia Urbana.

El vídeo ha sido grabado por uno de los vecinos desde el balcón de su casa, y se ha difundido ampliamente por las redes sociales, lo que ha generado debate sobre la situación que se vive en el barrio barcelonés.