Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Cornellà, detuvieron el martes a cuatro hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en la misma localidad. Dos de los detenidos ya han ingresado en prisión.
Según ha informado la policía catalana en un comunicado este domingo, los autores regentaban una peluquería en el barrio de la Gavarra de Cornellà de Llobregat (Barcelona), donde los Mossos decomisaron 3,269 kilogramos de hachís y 9.472 euros en efectivo.
Bolsa sospechosa
Una patrulla de paisano identificó al primer detenido, con antecedentes por delitos contra la salud pública, al verle salir del establecimiento con una bolsa de mano que no llevaba al entrar, la cual contenía un bloque de hachís de 200 gramos.
Los agentes entraron en la peluquería para registrar el establecimiento, donde encontraron a tres hombres: el propietario, su hermano y el cuñado de este.
Los detenidos pasaron el 28 de marzo a disposición del juzgado de guardia de Cornellà, que decretó el ingreso a prisión para dos de ellos y la libertad con cargos para los otros dos.