Una captura de pantalla del anuncio de alquiler en Ibiza

Una captura de pantalla del anuncio de alquiler en Ibiza

Vida

Alquiler en Ibiza: una habitación por 150 euros al mes y una relación sexual a la semana

El propietario subraya la "absoluta seriedad" de su propuesta y reclama inquilinos "no conflictivos"

29 marzo, 2018 08:58

Encontrar un alquiler en Ibiza se ha convertido en misión imposible, aunque la realidad a veces supera la ficción. Este miércoles salió a la luz un anuncio muy peculiar en el portal online Milanuncios.com que ha generado una gran polémica en las redes sociales.

Un propietario de una vivienda en la playa D'en Bossa ofrece dos habitaciones de su apartamento por un suculento precio al mes: 150 euros cada una. La oferta, irrechazable para cualquier trabajador de la isla blanca, se vuelve algo más comprometedora con la siguiente condición, que implica un copago en especie: "150 euros al mes, más una relación íntima semanal".

Fotos y seriedad

Ante tan descabellada propuesta, se desconoce cuántas personas contactaron con el propietario, ya que la propuesta fue despublicada a las pocas horas, pero ya había recibido centenares de visitas. La oferta es única, pero con unas condiciones que traspasan la línea de la oferta y la demanda inmobiliaria.

El anuncio completo reza: 

"Se alquilan dos habitaciones en Platja d’en Bossa. 150 euros por habitación. Abstenerse gente conflictiva. Absoluta seriedad. Serían 150 euros al mes más una relación íntima a la semana, con una fianza de tres meses" a lo que se añade: "2ª planta, Ascensor, Garaje, Terraza, Calefacción, Piscina y Jardín. Se aceptan mascotas".

 

Una captura de pantalla del anuncio publicado

Una captura de pantalla del anuncio publicado

Una captura de pantalla del anuncio publicado 

Llama la atención la seriedad que propone el anunciante, algo que cuesta de entender cuando el propietario no facilitó un número teléfono móvil de contacto, seguramente, conocedor de la ilegalidad que estaba cometiendo. Aun así, sí dejó un correo electrónico donde los candidatos a ser inquilinos podían mandar fotografías para pasar el cásting, aunque no especificaba si debían ser hombres o mujeres. Se sabe, eso sí, que es un amante de las mascotas.

En definitiva, una oferta única en una vivienda aparentemente perfecta, 90m², tres dormitorios, dos baños, terraza, parking y un precio de 1,67 €/m², pero con una condición insólita.