La madre de José Enrique Abuín Gey, conocido por el sobrenombre de El Chicle y presunto autor de la muerte de Diana Quer, ha calificado a su hijo como “un monstruo y un asesino”, y ha pedido perdón a la familia de la víctima.
“Mi hijo es un monstruo, un asesino. Yo no crié a un monstruo pero se convirtió en uno, no puedo más”, ha relatado la madre de El Chicle en una entrevista en Telecinco, que ha aprovechado para pedir perdón a los padres y hermana de Diana Quer. “No esperaba esto de mi hijo, siento mucho lo que están viviendo. Lo siento como si fuera una hija mía”, ha explicado la mujer entre lágrimas.
En tratamiento psicológico
Acompañada por la tía de El Chicle, la madre ha contado junto a la casa de su hijo en Taragoña (Rianxo) la “vergüenza” por la que está pasando su familia. “No salgo de casa porque es una vergüenza, un dolor muy grande. Estamos en tratamiento psicológico”, ha señalado.
La madre del asesino ha pedido ante las cámaras de televisión a su hijo que cuente “toda la verdad aunque se pudra en la cárcel”. “¿Por qué has hecho esto teniendo una hija y una mujer?”, se ha preguntado.
Defensa del padre
Por otra parte, la madre también asegura que la esposa de El Chicle está “destrozada” por la familia de Diana, y que “ya no le quiere”. “Me dice que si tiene que echar toda la vida en la cárcel que así sea, y se pregunta con quién vivía realmente”, ha detallado.
Su padre, en cambio, ha asegurado que su hijo era incapaz de matar un ratón y ha negado las acusaciones vertidas sobre su hijo, pese a que es el asesino confeso de la joven madrileña y reveló donde estaba el cadáver.