Una fotografía de archivo de Sant Adrià de Besós

Una fotografía de archivo de Sant Adrià de Besós

Vida

Detenido por la muerte de su mujer en Sant Adrià de Besós

Los Mossos d’Esquadra habían recibido el aviso la noche de navidad pero el arresto se produjo la mañana de este martes, la víctima ya había denunciado al agresor por malos tratos

26 diciembre, 2017 11:31

Un vecino de 34 años, --nacionalidad española-- ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra en la madrugada de este martes. El hombre es sospechoso de haber matado a su mujer en Sant Adrià de Besós (Barcelona).

Según ha informado la policía catalana en un comunicado, agentes de la comisaría del municipio fueron avisados sobre las 21 horas del lunes, de que un hombre había matado a su mujer de forma violenta. Los agentes informados se desplazaron al lugar indicado y localizaron el cuerpo sin vida de la mujer en una zona de la Mina, cercana a las vías del tren.

Posteriormente, agentes de la comisaría vecina de Badalona localizaron y detuvieron al presunto autor.  La víctima, de 30 años, ya había denunciado anteriormente al agresor por maltrato. Agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte de los Mossos d'Esquadra prosiguen con las tareas para esclarecer las circunstancias de la muerte de la mujer.