Las unidades subacuáticas de los Mossos d´Esquadra vuelven a revisar el pantano de Susqueda en cuyas inmediaciones desparecieron hace tres días dos jóvenes vecinos del Maresme, Marc HL y Paula MP.
“Estamos ante un caso ciertamente complejo cuyos detalles estamos analizando sin que , por el momento podemos descartar ninguna hipótesis: ni la desaparición por cuestión criminal, ni el suicidio, ni la desaparición voluntaria”, ha declarado un portavoz de la policía. “Sí podemos confirmar que el vehículo que hemos podido extraer del fondo del pantano, tenía una ventanilla bajada y que en su interior han aparecido piedras”. Sin embargo los investigadores creen que esas piedras no fueron colocadas en el acelerador para provocara el lanzamiento del vehículo al pantano, sino que habrían entrado en el coche en el momento de ser engullido por las aguas.
Extraño caso
Dentro del vehículo han parecido manuscritos de los dos jóvenes pero en ninguno de ellos se hace referencia a un eventual suicidio.
Los agentes de la Unidad Subacuática son pesimistas sobre la búsqueda de los cuerpos, toda vez que durante el día de ayer la inspección realizada fue exhaustiva y no aparecieron rastros de ellos.