El cantante de rap Karim Kharbouch, más conocido como French Montana, fue invitado el pasado lunes al centro comercial La Maquinista de Barcelona para la inauguración de una nueva tienda de ropa Snipes. La idea era que sus fans pudieran acercarse al lugar para hacerse fotografías y pedirle autógrafos. Finalmente no sucedió.
La cantidad de jóvenes que se aglutinó en la puerta del local comercial fue tan grande que obligó a que la tienda cerrara sus puertas. Los jóvenes allí presentes desataron su ira. Se sintieron decepcionados al no poder acercarse al famoso músico.
Insultos y peleas
La situación de caos obligó a los miembros de seguridad del centro comercial a actuar. A partir de ese momento comenzaron una serie de empujones e insultos con los jóvenes allí presentes, que querían entrar a la tienda.
Plan de evacuación
Tras varios minutos de tensión y agresiones, Montana abandonó Snipes y también del centro comercial. Para ello fue necesario un operativo en el cual participaron miembros de seguridad privada y la policía.
Al salir de la tienda, varios jóvenes intentaron abordar al cantante para obtener selfies con él, hecho que fue impedido por el personal de vigilancia.
Finalmente, el rapero fue evacuado con éxito y la calma volvió a reinar en La Maqunista.