El jugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, ha sido detenido por maltrato / EFE

El jugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, ha sido detenido por maltrato / EFE

Vida

Detenido el jugador del Atlético Lucas Hernández por pegar a su novia

El futbolista, que presentaba síntomas de embriaguez según los agentes, ha pasado la noche en las dependencias de la Guardia Civil

3 febrero, 2017 12:11

El jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández ha sido detenido la madrugada de este viernes en Las Rozas (Madrid) por un presunto delito de violencia de género, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil. Hernández, que presuntamente golpeó a su esposa, fue detenido a las 2.30 horas por la policía local de Las Rozas. En ese momento, según los agentes, presentaba síntomas de embrigaguez. El jugador, de 20 años de edad y defensa del club atlético, fue trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil de esta localidad, donde ha permanecido toda la noche. Hernández se encuentra la espera de pasar a disposición judicial.

Lucas Hernández es hijo del exjugador del Rayo y del Atlético de Madrid Jean François Hernández y hermano del lateral del Alavés Theo Hernández. El futbolista juega con el primer equipo del Atlético desde hace dos temporadas, cuando debutó en un derbi frente al Real Madrid el 7 de enero de 2015 en el estadio Vicente Calderón (2-0). Formado en la cantera del club rojiblanco, e internacional sub'21 con la selección de Francia, desde entonces está en la plantilla profesional del Atlético a las órdenes del entrenador argentino Diego Simeone y es uno de los jóvenes más prometedores del equipo madrileño, con el que ya ha disputado 31 partidos oficiales.