El Corte Inglés se ha adjudicado un lote para vestir a la Guardia Civil por un importe neto de 866.550 euros, según publica este martes el Boletín Oficial del Estado (BOE).
En concreto, el gigante de la distribución suministrará la uniformidad general de los miembros de la Benemérita por un importe neto de 866.550 euros, al haber sido la oferta que ha logrado la mayor puntuación en la aplicación de los criterios para la adjudicación del contrato.
Diversos artículos de vestuario
En total, el grupo presidido por Dimas Gimeno y otras empresas se han adjudicado el contrato, dividido en varios lotes, para proporcionar diversos artículos de vestuario y equipamiento a distintas Unidades de la Guardia Civil, con un valor estimado de más de 8 millones.
La Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil también ha adjudicado este contrato en la parte textil a las empresas UTE Suministros Especiales Miltec y Sagres por 1,06 millones y 3,13 millones, respectivamente.
Junto a ellas también han sido seleccionadas Iturri, Calzados Fuensalida, Fábrica Española de Confecciones y Manufacturas Aura, que se encargarán prendas técnicas y deportivas, calzado técnico, trajes de agua o petos reflectactes, entre otros.