Maggie Sottero Designs, la marca de diseños de vestidos de novia de las premiadas marcas Maggie Sottero y Sottero and Midgley, ha anunciado este jueves el lanzamiento de una tercera marca: Rebecca Ingram.

Se trata de una línea de vestidos de novia de alta calidad inspirados en las novias de hoy en día, a las que les preocupa el valor. Muchos de los vestidos se venden a un precio al por menor de menos de 1.000 dólares estadounidenses, manteniendo con con ello la visión de la nueva marca de ofrecer vestidos de novia atemporales y elegantes por un precio económico.

Diseños atemporales

"Desde hace casi 20 años, Maggie Sottero Designs ha proporcionado diseños innovadores y tallajes incomparables para las novias", ha destacado Bob Cahoon, director general de Maggie Sottero Designs, a través de un comunicado.



Rebecca Ingram se ha creado para las novias que desean una imagen de novia atemporal. La colección inaugural incluye sutiles líneas de cuello y en la espalda y siluetas que estilizan cualquier figura. Gracias a los precios contenidos de la línea, es posible conseguir el sueño de conseguir un vestido de diseño de alta calidad para las novias que cuentan con un presupuesto concreto.