La Fundación Mutua Madrileña ha entregado sus XIII Ayudas a la Investigación Científica en materia de Salud, dotadas de 1,7 millones de euros y destinadas a la mejora de los tratamientos de diversas enfermedades, especialmente las que afectan a la población infantil. Asimismo, estas aportaciones económicas pretenden contribuir al mantenimiento y desarrollo de la investigación científica en España. La fundación de la compañía aseguradora desarrolla esta labor, a la que ya ha dedicado más de 54 millones de euros, de forma desinteresada, con el fin de mejorar la calidad de vida de muchas personas.
La Mutua destinará 200.000 euros a dos estudios que se llevarán a cabo en el Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi y Sunyer de Barcelona en el área de trasplantes y enfermedades raras. Los diplomas acreditativos fueron recogidos por los doctores Thais Armangue y Mihai Pavel, de manos del investigador español Juan Carlos Izpisúa, del Instituto Salk de Estudios Biológicos de La Jolla (San Diego, California).

El Doctor Mihai Pavel saluda al presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda.
Mutua Madrileña destina 200.000 euros a dos proyectos de investigación en Barcelona
Los trabajos se llevarán a cabo en el Instituto de Investigaciones Biomédicas August Pi y Sunyer de Barcelona en el área de trasplantes y enfermedades raras
14 julio, 2016 21:04Addoor Sticky