Fotomontaje con imágenes de Gloria Lomana y Josep Piqué.

Fotomontaje con imágenes de Gloria Lomana y Josep Piqué.

Vida

Las largas vacaciones de Josep Piqué y Gloria Lomana

El conocido matrimonio ha sido generosamente compensado tras sus respectivos ceses profesionales en OHL y Antena 3TV

11 julio, 2016 13:52

La pareja que forman el economista y expolítico Josep Pique y la periodista Gloria Lomana, felizmente casados desde hace unos años, está formalmente en el paro y empieza unas vacaciones que no se sabe cuándo acabarán.

Fuentes bien informadas de la elite madrileña confirman que podrían no volver a trabajar, ya que ambos han sido indemnizados generosamente por sus antiguos empleadores. Silvio González, CEO de Atresmedia, y Juan Miguel Villar Mir, expresidente de OHL y presidente del Grupo Villar Mir, han hecho coincidir en este mes de julio las salidas pactadas de Lomana y de Piqué de sus respectivas empresas.

Un buen arreglo

Ni empleados ni empleadores han pronunciado una palabra más alta que la otra; tampoco ha habido reproches, lo que confirma que todo está negociado y bien atado. Las razones reales tienen que ver con el rendimiento en sus respectivas responsabilidades, desde la audiencia de los servicios informativos de Antena 3 TV a la generación de cartera constructiva en OHL, así como con las comparativas frente a La Sexta y a Ferrovial, ACS y Sacyr. 

Piqué se ha referido a las múltiples propuestas del sector privado que tiene encima de la mesa, y Gloria también asegura tener muchos proyectos a estudiar. Pero nunca antes de mediados de septiembre, según fuentes próximas a la pareja.