Leo Messi se lamenta tras fallar el penalti en la final de la Copa América Centenario.

Leo Messi se lamenta tras fallar el penalti en la final de la Copa América Centenario.

Vida

Messi deja la selección argentina

El astro expresa sus sensaciones en caliente tras perder la final de la Copa América y fallar un penalti

27 junio, 2016 08:19

Messi es tendencia en todo el mundo y, por una vez, no es por sus goles. El astro azulgrana ha anunciado que deja la selección argentina esta madrugada (hora española), después de perder la final de la Copa América ante Chile. También se retira Javier Mascherano de la internacionalidad. Leo se ha expresado en caliente y tras fallar un penalti en la tanda decisiva. Es la cuarta final que pierde con la Albiceleste.

“En el vestuario pensé que se terminó para mí la selección”, expresó Messi entre lágrimas. Leo añadió que es “difícil” y una “tristeza”. Pero “por el bien de todos” da un paso a un lado con Argentina: “Ya lo intenté mucho, ser campeón con Argentina; no se dio, no lo pude conseguir”. El 10 ha perdido tres finales consecutivas (dos de Copa América y el Mundial de Brasil).

Recién cumplidos los 29 años, Messi deja la selección (por ahora) como máximo goleador histórico (55) en 113 partidos. Ha perdido tres finales en las cuatro Copa América que ha disputado, así como la del Mundial 2014. El penalti fallado ante Chile le dejó “más jodido” que nunca, según su compañero Sergio Agüero.