Sergio Ramos celebra el gol que abrió el marcador para que el Real Madrid ganara la Undécima ante el Atlético en Milán.

Sergio Ramos celebra el gol que abrió el marcador para que el Real Madrid ganara la Undécima ante el Atlético en Milán.

Vida

El Real Madrid gana la undécima al batir al Atlético en la tanda de penaltis

En un partido agónico, los blancos consiguieron la Champions League gracias a un palo de Juanfran

28 mayo, 2016 23:55

El Real Madrid ganó este sábado la undécima. En un partido agónico que terminó en la tanda de penaltis, un palo de Juanfran dejó la Champions League en bandeja de plata para los blancos y Cristiano Ronaldo no falló.

Se le escapó la copa en el último momento de nuevo y crece la leyenda de que el Atlético pincha en el último minuto en las finales europeas.

Primer gol con polémica

El Real Madrid se había avanzado en el marcador en la primera parte y con polémica. Sergio Ramos inauguró el marcador en el minuto 14 con las gradas colchoneras de San Siro en pie, ya que reclamaban un fuera de juego del defensa.

Carrasco no consiguió empatar hasta el minuto 78, en la segunda parte. El tanto activó al Atlético, que incrementó la presión sobre el rival pero no consiguió que el esférico entrara en la portería.

Tensión máxima

El pitido final dio lugar a una prórroga de tensión máxima en la que Oblak y Keylor Navas pararon todos lo balones. La forma física pasó factura a ambos equipos y empezaron los cambios. El gol no llegó y la Champions se decidió por penaltis.

Lucas Vázquez inauguró la portería sin fallar. Lo mismo ocurrió con Griezmann, Marcelo, Gabi, Bale, Saúl y Ramos hasta que en el minuto 23.33 Juanfran estalló el balón en el palo. Después sentenció Ronaldo.

El Madrid aguantó mejor la presión de la final.