Meliá apuesta por el intercambio de parejas con dos vacaciones picantes para parejas amantes de experimentar sus límites. La cadena acogerá sendas vacaciones privadas swinger en Barcelona e Ibiza en junio. Los paquetes, reservados para "parejas cuidadosamente elegidas", incluyen un catálogo de fiestas liberales, eventos para aventureros de la cama y mucho glamour.

La expedición liberal arranca en Barcelona el 3 de junio. Durante tres días, los 15 participantes están invitados a verbenas en los clubes Atlantic, Cala Morisca y un lugar secreto. Las resacas se pasarán en el hotel Meliá Sarrià.

Lío en Ibiza

Las parejas con más aguante --y más adineradas, pues los viajes cuestan 2.000 euros para cuatro días--  viajarán entonces a la isla blanca. Allí les espera el ME by Meliá.

El hotel 'chic' de Santa Eulària del Riu será la base de operaciones de cuatro días de fiesta sin fin, encuentros íntimos y visitas a las mejores discotecas de la isla.

Las escapadas las organiza la agencia Luxury Lifestyle Vacations, una firma de viajes sólo para adultos que lleva 20 años organizando escapadas por Suramérica y Europa.