El escritor peruano Mario Vargas Llosa y su pareja Isabel Preysler.

El escritor peruano Mario Vargas Llosa y su pareja Isabel Preysler.

Vida

Hacienda investiga a Isabel Preysler

El fisco exige a la reina del papel couché la documentación de dos ejercicios fiscales para comprobar que no ha incurrido en un presunto delito de evasión

11 mayo, 2016 11:24

Isabel Presyler se encuentra en el punto de mira de Hacienda. La Agencia Tributaria ha iniciado una inspección fiscal sobre sus cuentas en la que le exige toda la documentación de dos ejercicios fiscales en los que podría haber irregularidades.

Este nuevo caso se suma a los aparecidos en los últimos días contra los actores protagonistas de Cuéntame, Imanol Arias y Ana Duato, que fueron obligados por el fisco ha declarar por un supuesto delito de evasión de impuestos.

Los cinco últimos ejercicios fiscales

Según desvela la revista Diez Minutos, Hacienda pide a la reina de las revistas del corazón que presente "toda la documentación de dos ejercicios de los últimos cinco años, para poder demostrar que está al corriente en sus obligaciones".

Precisamente, también el nombre de su actual novio, el premio Nobel Maria Vargas Llosa, apareció en los llamados papeles de Panamá. El escritor había tenido un sociedad en un paraíso fiscal durante un breve periodo de tiempo.