Los hoteles de Donald Trump recortan precios por el boicot a la cadena que practican los seguidores del Partido Demócrata. En plena proceso elección de precandidatos a la carrera presidencial a la Presidencia de EE.UU, la firma Trump Hotels ofrece dormir en suites a un precio un 35% menor del habitual.

La oferta llega cuando el candidato independiente tiene prácticamente asegurada la elección, que lo enfrentará a la demócrata Hillary Clinton.

Según ha podido saber Crónica Global, los fuertes descuentos se ofrecen, por ejemplo, en el Trump International Hotel & Tower Chicago, un hotel de lujo situado junto al río Chicago y el paseo que lo bordea.

Portafolio

Cabe recordar que Trump Hotels es una de las divisiones del grupo del magnate estadounidense. La firma tiene un portafolio de 17 alojamientos de alto nivel situados en doce localizaciones por todo el mundo.

Globalmente, la Trump Organization, el holding que agrupa todas las divisiones de negocio del empresario, facturó 9.500 millones de dólares (8.320 millones de euros) en 2015, con una cartera de más de 20.000 puestos de trabajo.