Carlos Iglesias, desolado por la muerte de Ángel de Andrés
El compañero del popular Manolo en 'Manos a la obra', fallecido este miércoles a los 64 años, asegura que "daría lo que fuera por volver a abrazarle"
5 mayo, 2016 11:16Los familiares y amigos más cercanos al actor Ángel de Andrés se dieron cita esta miércoles en la capilla ardiente instalada en Galapagar (Madrid) para despedirse por última vez de uno de los rostros más conocidos de nuestro país.
La Unión de Actores comunicó que el actor había muerto en Miraflores a los 64 años e inmediatamente las muestras de cariño hacia él no se hacían esperar.
Dilatada trayectoria
Tras su última aparición en la serie 'Carlos, Rey Emperador' dando vida al papa Clemente VII, De Andrés se había hecho un hueco entre los actores de España gracias a su mítico papel de Manolo Jumilla Pandero en la obra 'Manos a la obra'.
El popular actor también tuvo grandes éxitos en el mundo del cine y es que alcanzó su mayor relevancia a principios de los años 80 gracias a su papel en la película del director español Pedro Almodóvar '¿Qué he hecho yo para merecer esto?'.
"Daría lo que fuera por volver a abrazarle"
El que fuera su compañero en la pequeña pantalla y uno de sus grandes amigos, Carlos Iglesias, no pudo retener las lágrimas y se mostró totalmente destrozado por la pérdida repentina de su amigo a la salida del tanatorio.
"Un día tremendo. Para mí, Andrés era un compañero, un amigo. Soy hijo único, posiblemente incluso un hermano, sí", ha señalado Iglesias, quien ha subrayado que juntos vivieron "momentos maravillosos" y que "daría lo que fuera por volver a abrazarle" para despedirse.
"Se ha muerto, al parecer, sin sufrir nada, estaba sentado en su butaca preferida y bueno... se ha ido de una forma muy amable, eso es de agradecer también", ha añadido,