Imagen del proyecto Erotikaland que Brasil prevé abrir en 2018.

Imagen del proyecto Erotikaland que Brasil prevé abrir en 2018.

Vida

Brasil abrirá un parque erótico en 2018

El proyecto, llamado Erotikaland, prevé construir una sala de cine '7D' con asientos vibratorios, autos de choque en forma de genitales y un "tren del placer" con 'gogos'

4 mayo, 2016 11:51

Brasil prevé abrir un nuevo parque erótico, llamado Erotikaland, en dos años. Si el país americano ya es conocido por sus carnavales y bailes exóticos, ahora se convertirá en referencia mundial de una de las atracciones eróticas más grandes del mundo.

Sus impulsores esperan que el parque se construya en la localidad de Piracicaba, a dos horas en coche de Sao Paulo, y que esté finalizado en 2018.

Las instalaciones del parque incluyen una sala de cine '7D', con asientos vibratorios, coches de choque con forma de genitales, una piscina nudista y un “tren del placer” que contará con gogos de ambos sexos.

100 dólares por entrada

La cuota de inscripción será de 100 dólares --unos 87 euros-- y también permitirá a los visitantes el acceso a una tienda de afrodisíacos, aunque no se permitirá tener sexo dentro del parque.

En caso de que los visitantes quieran tener una relación íntima, dispondrán de moteles cercanos, gestionados por el parque, según ha informado el rotativo The New York Times.