La localidad de Magaluf, en Mallorca, ha sido situada en el mapa en los últimos años por los continuos escándalos protagonizados por turistas, mayoritariamente británicos y alemanes. La prensa de Reino Unido ha desvelado este miércoles un nuevo episodio.
Los productores de cine porno ofrecen a las chicas ebrias que salen de fiesta por la zona dinero a cambio de que aparezcan en escenas eróticas para sus películas. Se trata de jefes de la industria provenientes de Alemania, Holanda y algunos países de Europa del Este. Se sitúan a las puertas de bares famosos de la localidad de Mallorca, conocida en Reino Unido como “la isla de la fiesta”, e intentan captar a las turistas.
Webs extranjeras
Uno de los argumentos con los que intentan convencer a las chicas es que estos vídeos solo se pueden ver en páginas web extranjeras con subscripción, y que nunca llegarán a emitirse en Reino Unido. Aparte de dinero, los captadores ofrecen entradas a discotecas y noches de hotel gratis.
Una web alemana incluso publicita una oferta de trabajo en Mallorca para la que buscan a “actrices guapas, jóvenes y naturales para producciones eróticas de alta categoría”. Todo esto contribuye a empeorar la imagen de la localidad.
En verano de 2014 ya se hizo popular el llamado mamading, la práctica por la que las mujeres hacían felaciones a varios hombres para conseguir bebida gratis en los bares de Magaluf. El nivel de escándalo, ruido y molestias en general causado por los turistas ha provocado en repetidas ocasiones las quejas de los vecinos.