El supuesto atraco a una clínica dental de Madrid ha quedado reducido minutos después a un intento de robo en un domicilio situado en la avenida del Mediterráneo de la capital.
Tras las primeras informaciones que apuntaban a la clínica, Crónica Global ha contactado con los establecimientos de la zona que han asegurado que, en realidad, se trataba del edificio de encima a la clínica. Una información que finalmente ha sido confirmada por una portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid a Europa Press.
Los hechos se han producido alrededor de las tres de la tarde cuando unos ladrones han sido sorprendidos robando en una casa, emprendiendo la huida a continuación. La vivienda está situada en el número 13 de la avenida del Mediterráneo, en el barrio de Pacífico.
A la zona se han desplazado efectivos del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y se ha procedido a acordonar los alrededores.
Heridos leves
Por su parte, efectivos del Samur-Protección Civil han atendido a un hombre de unos 58 años herido leve con dos brechas en la cabeza. Según han informado a Europa Press desde Emergencias Madrid, psicólogos de Samur han asistido a una mujer en el domicilio donde se han producido los hechos.
El tráfico se ha cortado en la avenida del Mediterráneo en ambos sentidos y se ha desviado la circulación por avenida de Barcelona, según ha informado Calle 30. La Empresa Municipal de Transporte de la ciudad (EMT) ha informado que las líneas 10,14,26,32,63 y C2 se han desviado en Mariano de Cavia.