El nuevo modelo de familia Lego.

El nuevo modelo de familia Lego.

Vida

La conciliación familiar llega a Lego

La compañía de juguetes saca un nuevo modelo de familia en el que es el padre quien se queda en casa a cuidar de los hijos

26 febrero, 2016 08:21

El mundo de los juguetes sigue siendo un ámbito en el que los roles de niño y niña están muy definidos, con juegos para ellos y juegos para ellas. No obstante, algunas compañías empiezan a dar los primeros pasos para ir un poco más allá de los papeles tradicionales y, así, adaptarse al presente.

La célebre marca danesa de juguetes, Lego, ha sacado al mercado un nuevo modelo de familia en el que es el padre quien ejerce la función de “ama de casa”, y la madre es una mujer trabajadora. “Debemos estar en contacto con el mundo que nos envuelve y tratar de describirlo del mejor modo posible”, explicó el presidente de Lego, Soren Torp Laursen, en una entrevista en Fortune. 

El padre, con look hipster, barba, pelazo y biberón en mano, lleva a su bebé en el cochecito; mientras que la madre es quien lleva el maletín, va vestida para ir a trabajar y se despide de su marido e hijo para empezar la jornada laboral.